fbpx

SAX

TEAM BUILDING

Como construcción de equipos, entendemos todas aquellas actividades realizadas por empresas u otras organizaciones, para fortalecer sus distintos equipos de trabajo.

Normalmente se realiza con una actividad participativa diseñada a medida de las necesidades del cliente y en un espacio o lugar determinado, por lo que acostumbra a celebrarse como un evento. Estos eventos acostumbran a llevarse a cabo en espacios alejados de la vida cotidiana, en un entorno diferente, para permitir al trabajador liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distendida con sus compañeros (out-doors activities).

Contamos con dos formas de desarrollar estas actividades, con ambas realizamos una detección de necesidades y posteriormente implementamos ciertas dinámicas para trabajar en las debilidades del equipo.

Team building Tradicional

Diseñamos dinámicas tanto in-doors como Out-doors utilizando herramientas simples, para trabajar en las necesidades de su empresa, sacamos de la zona de confort a sus trabajadores, realizando actividades de piso, de altura y media altura.

Team building Interactivo

Para este utilizamos equipo especial para actividades Out-doors, donde retamos a los participantes tanto física como mentalmente, logrando que desarrollen estrategias para cubrir un objetivo en corto tiempo.